Filosofía de la Belleza

El centro visual y esencial de tu imagen y expresividad están en el rostro y el cabello. Bien cuidado, expresará lo mejor y lo más bello de ti misma/o.

Tratar el cabello como si fuera tu piel, dándole atenciones diarias como protección, tratamiento y belleza, te hace tener mayor brillo, suavidad, delicadeza, fuerza, salud y pureza.

Como la belleza nace en armonía, es preciso saber complementar tu elegancia natural y sonrisa con un cabello y piel perfectos, para una imagen completa e inolvidable

Sonia Arjona

Busquemos Tu Mejor Versión 

Ya sea que se corte el cabello, se lo peine o se haga color. Los estilistas utilizan su creatividad y habilidades técnicas para ofrecer un servicio profesional y creativo al cliente. Muchos peluqueros pueden no ser conscientes de todas las decisiones respecto al diseño que toman. Pero, como el pintor frente al lienzo, el estilista es un artista del cabello, y debe aprender el lenguaje básico para luego adaptar sus conocimientos apropiadamente a cada situación, dejando la marca de su estilo persona.

Contactanos

Estaremos para brindarte nuestra experiencia y lo mejor de nosotros.

Sonia Arjona Estilistas realizamos una contribución esencial a la autoestima, sea cual sea tu estilo, lo reforzamos o mejoramos junto a ti.

Somos asesores de moda capaces de crear los outfits más maravillosos del mundo, también hay estilistas encargados de aconsejar cómo gestionar la imagen personal desde el ámbito estético. Seguro que te has fijado en que las celebrities no suelen dar un paso en falso cuando se trata de su físico. Cada corte de pelo, cada smokey eye, cada esmalte de uñas, todo está medido milimétricamente para que sea perfectamente armonioso. Por supuesto, incluir las tendencias de cada momento también forma parte de la labor de un verdadero estilista.

Horarios de Trabajo

Monday- Thursday:8:00-18:30 Hrs
(Phone until 17:30 Hrs)
Friday - 8:00-14:00

Contacto

Dirección : Calle San Marcial 10, Móstoles, Madrid WSP:+34 607 77 68 36

Abrir chat